sábado, 24 de julio de 2010

Mañana 12 hiras sib energía eléctrica en Loja

Según diario La Hora de Loja mañana los 9 cantones de Zamora Chinchipe, uno en Morona Santiago y los 16 de la provincia de Loja quedarán desabastecidos del servicio de energía eléctrica este domingo de 6:00 a 18:00. La única excepción es la ciudad de Loja aunque no en su totalidad.

Cobertura
Por un comunicado de la Empresa Eléctrica Regional del Sur se conoce cuales serán los sectores que contarán con energía eléctrica. Partiendo desde la zona céntrica hacia el norte el servicio no se verá afectado hasta la Paz o Ilelsa.
También desde el centro hacia el occidente se abarcará hasta la Urbanización Celi Román, 8 de diciembre, Lojana de Turismo, entre otras. Mientras que hacia el oriente hasta Zamora Huaico, incluyendo El Panecillo, El Churo, etc.
En cuanto al sur se contará con electricidad en la ciudadela Daniel Álvarez, los Geranios, Yahuarcuna, los Cocos, la ciudadela del Electricista, Héroes del Cenepa y Juan José Castillo. Entendiéndose que sectores más alejados sí se verán privados de la energía.
Wilson Vivanco, presidente ejecutivo de la Eerssa, explica que esta medida se da en consecuencia del mantenimiento de la línea de transmisión del sistema nacional interconectado que le corresponde la empresa Transelectric y que abastece con el 80 por ciento de los requerimientos de la región.

Esta noticia completa la pueden ver aquí

1 comentario:

  1. Que lamentable, parecido a lo que pasa en Vzla. La buena noticia es que en Loja todos los trámites ya se pueden hacer online, es un gran avance poder sacar el certificado de antecedentes penales ecuador por internet

    ResponderEliminar